Pierde empresario 7 mdd tras el Super Bowl

El propietario de una mueblería de Houston, Texas, perdió 7 millones de dólares tras haber apostado que regalaría muebles a sus clientes, si los Halcones Marinos de Seattle ganaban a los Broncos de Denver” en el Súper Tazón, como ocurrió este domingo. Jim “Mattress Mack” McIngvale, propietario de la Mueblería “Gallery Furniture”, anunció en el […]

El propietario de una mueblería de Houston, Texas, perdió 7 millones de dólares tras haber apostado que regalaría muebles a sus clientes, si los Halcones Marinos de Seattle ganaban a los Broncos de Denver” en el Súper Tazón, como ocurrió este domingo.

Jim “Mattress Mack” McIngvale, propietario de la Mueblería “Gallery Furniture”, anunció en el sitio de Internet de su empresa que había perdido 7 millones de dólares en la denominada “Promoción Pigskin”, luego de que unos mil de sus clientes ganaron muebles gratis.

McIngvale anunció la semana pasada que apostaría con quienes adquirieran muebles durante la semana previa al Súper Tazón a que los Broncos de Denver ganarían el Súper Tazón.

En caso contrario, como ocurrió, los clientes de “Gallery Furniture” que hubieran adquirido cuando menos seis mil dólares en muebles durante la promoción, se les reembolsaría la totalidad de su dinero.

Seattle ganó el juego 43 a 8, dejando felices a cientos de clientes de la mueblería en Houston. McIngvale, aseguró este lunes estar satisfecho a pesar de la pérdida sufrida por su establecimiento.

“Estamos tratando de crear clientes para toda la vida y hacer que la tienda sea relevante y divertida, y fue una gran promoción para todo el mundo y los clientes ganaron y eso es de lo que se trata todo esto", dijo.