Pierde la vida mujer atropellada

Una mujer perdió la vida tras ser atropellada esta tarde sobre avenida Alfredo del Mazo, esquina Marie Curie en la colonia Científicos,  frente a la tienda de Suburbia por el conductor de un tráiler, quien se dio a la fuga. Alrededor de las 12:30 horas de hoy una mujer de 40 años de edad perdió […]

Una mujer perdió la vida tras ser atropellada esta tarde sobre avenida Alfredo del Mazo, esquina Marie Curie en la colonia Científicos,  frente a la tienda de Suburbia por el conductor de un tráiler, quien se dio a la fuga.

Alrededor de las 12:30 horas de hoy una mujer de 40 años de edad perdió la vida tras ser arrollada por el  conductor de un tráiler quien viajaba, aparentemente, a exceso de velocidad por lo que no se percató que entre los carriles se encontraba la fémina vendiendo bebidas.

De acuerdo con algunos testigos, la mujer  identificada con el nombre de Erbestina, fue arrastrada varios metros hasta  que el cuerpo quedó sobre el asfalto de los carriles centrales de dicha vialidad.

Al lugar arribaron paramédicos de los Servicios de Urgencia del Estado de México (SUEM),  quienes  nada pudieron hacer por salvarle la vida, ya que no presentaba  signos vitales.

Asimismo, se informó que el supuesto responsable logró huir sin que nadie hasta el momento haya proporcionado las características de la pesada unidad, ni del conductor para su búsqueda y detención.