Podría Elba Esther ir a funeral de su hija  

La ex lideresa del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, solicitó, a través de sus abogados, un permiso de 24 horas para poder asistir al funeral de su hija Mónica Arriola, quien falleció la noche del lunes. La maestra, logró pasar los últimos momentos al lado de su hija ya que […]

La ex lideresa del Sindicato de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, solicitó, a través de sus abogados, un permiso de 24 horas para poder asistir al funeral de su hija Mónica Arriola, quien falleció la noche del lunes.

La maestra, logró pasar los últimos momentos al lado de su hija ya que ambas se encontraban hospitalizadas en el nosocomio de María José Roma, ubicado en la colonia Roma.

En las próximas horas se espera sea autorizado el trámite de permiso para que pueda asistir al funeral de su hija, el cual será realizado en el Mausoleo Lomas Memorial en el colonia Yaqui en Cuajimalpa.

De ser otorgado dicho permiso, sólo se le concederían 24 horas y después deberá volver al hospital en el que se encuentra internada desde el pasado 18 de noviembre.