Podrás recoger en Oxxo tus pedidos de Amazon

Toluca, México; 29 de abril de 2018. Cada vez Oxxo nos sorprende con más y más buenas noticias; en un principio les facilitó el pago de servicios a muchos quienes, por flojera, cercanía o lo que sea, comenzaron a pagar servicios como luz, cable o teléfono en estas franquicias pero la buena nueva es que […]

Toluca, México; 29 de abril de 2018. Cada vez Oxxo nos sorprende con más y más buenas noticias; en un principio les facilitó el pago de servicios a muchos quienes, por flojera, cercanía o lo que sea, comenzaron a pagar servicios como luz, cable o teléfono en estas franquicias pero la buena nueva es que podrías incluso recoger tus pedidos de Amazon aquí mismo y es que Fomento Económico Mexicano (FEMSA) quiere unir esfuerzos con Amazon a través de Oxxo.

En un comunicado se informó que la cadena de tiendas de conveniencia expandirá un programa piloto en el que empleará establecimientos como puntos para clientes de Amazon a fin de que éstos puedan recoger sus paquetes en alguna de estas franquicias.

Hasta el momento no se ha revelado en cuántos de los establecimientos de México se podrá realizar este trámite; sin embargo, se espera que en próximos días se revele esta información. Mientras tanto a esperar y a hacer el carrito.