Podría regresar NFL a México

Arturo Olivé, de la NFL México dio a conocer que se trabaja con las autoridades de esa liga, para traer de nueva cuenta a México un partido de temporada regular del futbol americano profesional como en el 2005. “Estamos trabajando de manera intensa para poder traer a México un partido de temporada regular como el […]

Arturo Olivé, de la NFL México dio a conocer que se trabaja con las autoridades de esa liga, para traer de nueva cuenta a México un partido de temporada regular del futbol americano profesional como en el 2005.

“Estamos trabajando de manera intensa para poder traer a México un partido de temporada regular como el de 2005, sabemos que en ese año la liga decidió llevar juegos a Londres, que ha sido un modelo muy exitoso”.

Explicó que la NFL realizará tres juegos de temporada regular en tierras inglesas a donde se fue esta experiencia, para reinaugurar el estadio de Wembley, donde este año, en septiembre, octubre y noviembre, habrá un partido por mes.

“Este año tendrá tres juegos allá, en septiembre, octubre y noviembre y nos da mucho gusto porque ese crecimiento se verá reflejado en otras plazas y México está en esa lista, no hay nada confirmado pero estamos trabajando intensamente para cumplir con los requisitos que se están pidiendo”.

Descartó que el hecho de que se hayan llevado partido de la NFL a esa nación europea de ninguna manera afecta para que México pueda verse beneficiado con algún partido, pero que tampoco quiere especular nada.

“No, al contrario, ayuda a que México pueda tener un partido oficial porque la experiencia ha sido buena, porque se está viendo como se replica en otras partes del mundo, pero no quiero alimentar la especulación, no tengo nada definido”.

“Todavía no hay nada en el sentido de fechas o de equipos, pero si hay el compromiso de la oficina de la NFL de seguir trabajado y cubrir todos esos requisitos que están pidiendo par que, en un día no muy lejano, se haga el anuncio en este sentido”, señaló.

(Con información de La Crónica)