¡Polanco se llena de color! Llega el Festival de las Flores a la CDMX

¡Polanco se llena de color! Llega el Festival de las Flores a la CDMX
Recuerda que será Pet Friendly

Luego de habernos quedado dos años resguardados a causa de la pandemia, los eventos y el color están de regreso en la Ciudad de México y el Festival de Flores y Jardines no es la excepción. Es el momento perfecto para conectarnos con la naturaleza.

¿CUÁNDO, DÓNDE, CÓMO?

  • El evento será del 20 al 23 de octubre.
  • ¡No tiene horario! Al ser en la vía pública estará abierto las 24 horas de esos días; pero te recomendamos ir en horario comercial para visitar todas las tienditas y vivir la experiencia completa.
  • ¡Será Pet Friendly! Nos encantan los lomitos y a los organizadores también, así que puedes ir con tu mascota a tomarte las mejores fotos a esta exposición floral.
  • Lo mejor de todo ¡Es gratis!
  • La dirección exacta se dará a conocer en los próximos días; sin embargo, se recorrerán las calles más icónicas del barrio de Polanco en la Ciudad de México.

FYJA es el único festival de flores y jardines de su tipo en México. / Fotos: https://fyja.mx/festival/

¿DE DÓNDE NACE ESTE FESTIVAL?

Este hermoso festival surge de una visita al Chelsea Flower Show en Londres, Inglaterra. Un súper evento que se celebra en Europa anualmente. La idea de replicarlo en el país es aprovechar su megadiversidad y el gran talento de los artistas florales y paisajistas mexicanos.

FYJA es el único festival de flores y jardines de su tipo en México. / Fotos: https://fyja.mx/festival/

EL PRIMERO DE SU TIPO

En 2017 esta idea revolucionó el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec y la zona de Polanco, con su primera edición; sin embargo, en esta ocasión, el festival promete ser mucho mejor, con un nuevo concepto que busca revolucionar la manera de ver la vida.

El concepto de esta edición será el Renacer y compartirán talleres y conferencias sobre diseño floral, el cuidado de las plantas y el medio ambiente, además, se esperan exposiciones fotográficas, platicas y muchos concursos.

¡No te puedes perder disfrutar de esta maravilla!