Almoloya de Juárez, Estado de México; 12 de mayo de 2019.-El ayuntamiento de Almoloya de Juárez lamentó la muerte del policía tercero Heberto Carrillo López, de 43 años de edad, ocurrida la madrugada de este domingo.
De acuerdo a las primeras indagatorias se trató de un suicidio. Sin embargo, el alcalde Luis Maya Doro pidió que se investigue el caso hasta sus últimas consecuencias.
El cuerpo del elemento, originario de San Miguel Almoloyán, fue hallado al interior de su patrulla con los seguros puestos y vidrios cerrados, con su arma de cargo en la mano y un disparo en la sien.
La unidad estaba frente a la casa del Presidente Municipal, ya que entre sus asignaciones estaba vigilar el cuadrante donde se ubica el domicilio del edil, quien no estaba allí en el momento de los hechos.
Vecinos de la calle 20 de Noviembre fueron los que alertaron sobre lo sucedido, por lo que elementos de Protección Civil del municipio arribaron al lugar, pero no pudieron brindar la ayuda al uniformado, debido a que el vehículo estaba con los seguros puestos.
La zona fue acordonada mientras llegaban los peritos de la Fiscalía General de Justicia de la entidad.
Sobre este asunto, Maya Doro también dio a conocer que se dará todo el apoyo necesario a la familia de Carrillo López, cuya esposa acudió a reconocer el cuerpo.
Síguenos