Detiene policía de Metepec a involucrados en pelea al interior de Televisión Mexiquense

Detiene policía de Metepec a involucrados en pelea al interior de Televisión Mexiquense
El director de Radio y Televisión Mexiquense afirmó que fue la policía estatal quien intercedió en el sitio.

Dos sujetos de identidad resguardada comenzaron una supuesta riña a las afueras de las instalaciones de Televisión Mexiquense, en Metepec, Estado de México. Uno de los implicados ingresó a los edificios, violentando la tranquilidad del sitio.

El director de Radio y Televisión Mexiquense, Rodrigo Jiménez Solomón afirmó que:

«Por la mañana se suscitó una riña entre civiles (ajenos a la institución) sobre la avenida; fuera de nuestras instalaciones. Ante la solicitud de auxilio de uno de ellos a los guardias; se recibió apoyo de la Policía Estatal y no se reportaron daños a personas ni bienes públicos«

Tras los hechos suscitados esta mañana, elementos de la policía municipal de Metepec detuvieron a un par de masculinos involucrados en una gresca al interior del medio de comunicación; informó el Ayuntamiento en una tarjeta informativa.

Minutos antes del acontecimiento, dos grupos de personas a bordo de dos vehículos tuvieron un pleito verbal cerca de la intersección de las avenidas Tecnológico y Estado de México. Posteriormente, una persona se refugió en el inmueble de la avenida Estado de México, lugar donde llegaron los agresores para irrumpir la cotidianidad del trabajo en el sitio.

Tras violentar a los cuerpos de seguridad de e la televisora, la policía de Metepec dio seguimiento a través del C2, logrando identificar algunos de los involucrados para su detención inmediata.

El municipio aportará información a las autoridades correspondientes para la detención del resto de los implicados.

*IP