Policia municipal se quita la vida en Toluca

Policia municipal se quita la vida en Toluca
Compañeros del joven reportaron el incidente y solicitaron apoyo al equipo médico

Este domingo Victor Hugo Zaragoza, elemento de la Policía Municipal de Toluca, se quitó la vida, los hechos se registraron en la base «Lomas de Cuexcontitlán».

Compañeros del joven reportaron el incidente y solicitaron apoyo al equipo médico del Servicio de Urgencias del Estado de México.

Se informó al personal de la Fiscalía mexiquense, quienes encontraron al policía en el suelo con una lesión de arma de fuego.

También te puede interesar: Encuentran a hombre con señales de suicidio en Toluca

La agresión que le quitó la vida a Victor, se le atribuye a un cuadro de depresión, esto de acuerdo a testimonios de otros policías quienes pidieron el anonimato ante posibles represalias. 

«Ayer en la noche un policía municipal que pertenece al agrupamiento se quitó la vida con su arma de cargo por depresión debido al mal trato de parte de los mandos y las malas condiciones y horarios que tiene la corporación» 

En reiteradas ocasiones, los policías de Seguridad Pública Municipal han denunciado jornadas laborales extensas, falta de pagos como la prima vacacional y gasolina para realizar sus jornadas laborales.

Ante el supuesto homicidio, el Ayuntamiento de Toluca que encabeza el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez lamentó el fallecimiento de Zaragoza Salazar, sin embargo no precisó si mantendrán contacto con la familia del occiso.