Policia viola hoy no circula; se auto infracciona

El encargado de instrumentar y vigilar que los conductores mexiquenses respeten el programa Hoy no Circula, Eduardo Valiente Hernández, no acató dicho programa. De acuerdo con Plana Mayor, el policía fue señalado por utilizar dos autos (una camioneta Suburban y un Ford Taurus), con restricción para circular, para trasladarse al municipio de Ecatepec con el […]

El encargado de instrumentar y vigilar que los conductores mexiquenses respeten el programa Hoy no Circula, Eduardo Valiente Hernández, no acató dicho programa.

De acuerdo con Plana Mayor, el policía fue señalado por utilizar dos autos (una camioneta Suburban y un Ford Taurus), con restricción para circular, para trasladarse al municipio de Ecatepec con el fin de estar presente en un acto público en dicho municipio. En un acto obligatorio, el Comisionado de Seguridad Ciudadana se tuvo que auto infraccionarse  y mandar los autos al corralón.

Más tarde, a través de sus cuentas de redes sociales, el policía reconoció su error y publicó unas fots que muestran las infracciones que él mismo se adjudicó.

“Hoy durante mi visita a Ecatepec, por un descuido de mi equipo de logística, 2 autos en los que nos transportábamos no circulaban. Por lo que instruí que se aplicaran las infracciones correspondientes y las unidades fueran remitidas a corralón. Ahí permanecerán hasta mañana, como lo marca la norma. Las autoridades debemos comenzar poniendo el ejemplo”, señaló Valiente Hernández.