Skip to content Skip to footer

Policías de Toluca atropellan a repartidor y huyen 

Toluca, Estado de México; 8 de agosto 2019. A través de una denuncia en redes sociales, se viralizó un accidente ocasionado por policías municipales de Toluca.

En la denuncia se menciona que la patrulla con el número económico 2618, fue la responsable del accidente, por circular a exceso de velocidad, atropellando a un trabajador de la empresa Uber Eats, provocándole varias heridas tras caer de la moto.

Los hechos sucedieron en la delegación San Nicolás Tolentino a la altura de la zona industrial Parque Vesta, entre las calles avenida de Las Partidas y avenida Arboleda, alrededor de la 15:40 horas.

Testigos denunciaron que los policías responsables del accidente, cambiaron de patrulla y emprendieron la huida, dejando como responsables a sus compañeros que los auxiliaron.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, quienes trasladaron al joven accidentando a un hospital de Toluca.

Más tarde llegaron familiares del joven, quienes buscaban a los responsables del accidente, sin tener éxito alguno, ya que los policías que se quedaron al resguardo de la patrulla mencionaron que la culpa la había tenido el conductor de la motocicleta.