Policías estatales resultaron lesionados tras accidente carretero

Almoloya de Juárez, Estado de México, 31 de octubre de 2019.– Dos elementos de la Secretaría de Seguridad estatal resultaron lesionados al volcar la unidad en la que viajaban, luego de que el conductor de la unidad perdiera el control de la misma, sin que se conozcan todavía los motivos El accidente ocurrió en la carretera de cuota Toluca-Valle de Bravo […]

Almoloya de Juárez, Estado de México, 31 de octubre de 2019.– Dos elementos de la Secretaría de Seguridad estatal resultaron lesionados al volcar la unidad en la que viajaban, luego de que el conductor de la unidad perdiera el control de la misma, sin que se conozcan todavía los motivos

El accidente ocurrió en la carretera de cuota Toluca-Valle de Bravo a la altura del kilómetro 2+800, cuando dos uniformados estatales pertenecientes a la Dirección General del Robo al Transporte circulaban a bordo de una camioneta oficial Ford con número económico 04744. 

Por causas aún no establecidas, el policía y conductor de la unidad en mención, perdió el control de la misma y se salió de la carretera. Tras dar varias volteretas, la patrulla quedó semidestruida a la orilla de la vía. 

Vecinos de la zona pidieron el apoyo de una ambulancia y fue una unidad de Protección Civil la que canalizó a los dos elementos a las instalaciones del Centro Médico ISSEMyM para su atención médica. 

En tanto, la patrulla fue enganchada por una grúa y llevada al corralón respectivo y aunque hasta el momento se desconocen las causas del percance, se presume que los policías iban a exceso de velocidad.