Posa Eruviel con «televisos», le llueven críticas

En medio de la crisis de inseguridad y violencia que se vive en la entidad y el descontento de miles de maestros estatales ante el retraso en el pago del bono por el día del maestro, el gobernador Eruviel Ávila recibió al elenco de la de la telenovela “Mi corazón es tuyo”, de Televisa que […]

En medio de la crisis de inseguridad y violencia que se vive en la entidad y el descontento de miles de maestros estatales ante el retraso en el pago del bono por el día del maestro, el gobernador Eruviel Ávila recibió al elenco de la de la telenovela “Mi corazón es tuyo”, de Televisa que se grabará en Edoméx.

A través de su perfil de Facebook, el gobernador publicó una foto en el Jardín Botánico Cosmovitral de Toluca, donde se dieron cita algunos actores como Mayrín Villanueva, Carmen Salinas y Rafael Inclán. Después dio el “claquetazo” oficial y dedico unas palabras.

“Esta telenovela será exitosa, porque está hecha en lugares hermosos del Estado de México y porque está dedicada a los maestros por ser personajes importantes dela sociedad, que contribuyen al crecimiento y sano desarrollo de nuestras generaciones. El éxito es que también está llena de valores”, indicó el mandatario estatal.

Esto provocó la reacción de manera trepidante de usuarios de esta red, quienes le reclamaron al mandatario su proceder y lo incitaron a trabajar por el bien del estado, en lugar de participar en telenovelas que en nada benefician a la entidad. Los comentarios iban en todos los tonos, desde aquellos de quienes consideraban la publicidad como una broma del mandatario, hasta los que lo acusaban de entregar el estado al consorcio de Emilio Azcárraga; sin embargo el gobernador mexiquense no hizo ningún comentario en respuesta a esta serie de publicaciones.