Posibles lluvias en el Estado de México

Este jueves en el Estado de México se espera una temperatura mínima de 5°, en tanto que la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe generará lluvias fuertes (de 25 a 50 mm). En el Valle de México se prevé cielo nublado, 40 por ciento  de probabilidad de lluvias fuertes. En la ciudad de Toluca se espera una temperatura máxima de 20° y una mínima de 10° con probabilidad de tormentas dispersas a partir de  14:00 hasta las 19:00 horas con un viento de 15 km por hora y humedad de 73%. Mientras que desde
octubre 29, 2015

Este jueves en el Estado de México se espera una temperatura mínima de 5°, en tanto que la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe generará lluvias fuertes (de 25 a 50 mm).

En el Valle de México se prevé cielo nublado, 40 por ciento  de probabilidad de lluvias fuertes.

En la ciudad de Toluca se espera una temperatura máxima de 20° y una mínima de 10° con probabilidad de tormentas dispersas a partir de  14:00 hasta las 19:00 horas con un viento de 15 km por hora y humedad de 73%. Mientras que desde las 20:00 hasta las 23:00 se preveen aguaceros leves.

 
Este día se registrará fase lunar menguante y la puesta de la luna será alrededor de las 8:44 de la noche.

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos