Debido a que aún no se cuenta con las adecuaciones necesarias para la movilidad de vehículos, en Avenida Tecnológico y su cruce con Avenida las Torres, El Centro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el Estado de México anunció que suspenderá el cierre parcial, programado para este miércoles 17 de febrero.
Indicó que la empresa a cargo de la obra en dicho tramo aún no tiene listas las adecuaciones al 100 por ciento, lo que podría afectar la movilidad de los miles de autos que cruzan por la zona cada día, derivado de los trabajos para la construcción del Tren Interurbano México-Toluca.
Mientras tanto, las tres rutas alternas creadas para desviar vehículos de la zona de obras se mantendrán listas para desfogar el tránsito.


Síguenos