Toluca, México; 15 de diciembre de 2018. La calle de Mariano Arista, en el municipio de Metepec, luce una particularidad urbana, cuatro postes de luz se encuentran ubicados en la calle. Los postes de luz se disputan el espacio con los vehículos.
La calle parece no contar con ninguna irregularidad, ya que, según la declaración de algunos trabajadores, la calle fue pavimentada hace dos años y a la par fueron instalados los postes de luz, sin embargo desconocen el motivo de la ubicación de los anteriores.
La calle comprende un total de 10 postes de luz, de los cuales, cuatro están debajo de la banqueta, mientras que el resto fueron colocados correctamente.
Los anteriores se encuentran en la parte trasera del residencial “El Castaño” y en contraesquina se encuentra una tienda de autoservicio, los trabajadores afirman que jamás se habían percatado de la situación.
Por su parte automovilistas indican que el problema se presentan en las noches, ya que a pesar de las luminarias, los postes y las banquetas son del mismo color.


Síguenos