Potros quiere mantener el invicto en casa

Los equinos trabajaron en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Lic. Adolfo López Mateos’ bajo la batuta del técnico Omar Ramírez, quien junto con su plantel quiere otra victoria en casa y con ello mantener su sello de invicto. Roberto Orona, auxiliar técnico, señaló que el plantel está listo para enfrentar al Celaya, “Potros llega […]

Los equinos trabajaron en las instalaciones de la Unidad Deportiva ‘Lic. Adolfo López Mateos’ bajo la batuta del técnico Omar Ramírez, quien junto con su plantel quiere otra victoria en casa y con ello mantener su sello de invicto.

Roberto Orona, auxiliar técnico, señaló que el plantel está listo para enfrentar al Celaya, “Potros llega fuerte al partido donde la única meta es la de ganar, es en lo que único que pensamos, se ha trabajado fuerte para conquistar los tres puntos mismos que son vitales para dar un paso más a la calificación”.

De lo que será el rival, el ‘profe’ Orona descartó que sea fácil, “para nada, al contrario, es igual de peligroso como todos los demás equipos, así que no podemos caer en excesos de confianza, hay que salir concentrados con el objetivo de proponer el partido”.

Con relación al referente de ataque de Celaya, Alfredo Moreno, el profe comentó que todo el cuadro rival es peligroso, "Sabemos es que es un referente en el Celaya, pero no sólo él, sino todos los jugadores que tiene el rival son peligrosos, Potros jugará como lo ha hecho a lo largo del torneo y lejos de preocuparnos por el rival, nos ocupamos en lo que haga nuestro equipo".

Roberto Orona aseguró que ganar en casa es una tarea a cumplir porque eso los llevará a colarse a la liguilla de la Liga de Plata del fútbol mexicano.

Así mismo dijo que salir con los tres puntos y una mezcla de resultados los pondría más arriba en la tabla, "el grupo está muy cerrado, aquí ya no podemos dejar ir puntos y menos de locales, así que buscaremos la victoria este viernes".