Potros UAEM siguen invictos

Nadie para a los Potros de la UAEM. El equipo auriverde tuvo que venir de atrás y remontar un marcador de dos goles en contra para derrotar 4-2 a Deportivo Metepec en el estadio “Alberto ‘Chivo’ Córdova” de ciudad Universitaria y continuar invicto dentro del circuito de la Tercera División Profesional. La reacción tuvo que […]

Nadie para a los Potros de la UAEM. El equipo auriverde tuvo que venir de atrás y remontar un marcador de dos goles en contra para derrotar 4-2 a Deportivo Metepec en el estadio “Alberto ‘Chivo’ Córdova” de ciudad Universitaria y continuar invicto dentro del circuito de la Tercera División Profesional.

La reacción tuvo que ver, además de buen futbol, con ‘tamaños’, para sacar el triunfo que le da a Potros mantener ese buen paso perfecto en el actual torneo después de 8 jornadas en el circuito.

Tan pronto arrancó el encuentro, a los 2’ el cuadro que dirige Juan Carlos Pedroza ya tenía un gol en contra de vestidor. Los visitantes aprovecharon el descontrol de Potros para ponerlos contra la pared.

No tardó mucho para que nuevamente Deportivo Metepec aumentara la ventaja. Para el minuto 13 Potros estaba abajo y con un 2-0 que parecía difícil remontar.

Sin embargo, los universitarios acortaron distancias; al minuto 18’ Manolo Martínez puso el 1-2 y la igualada 2-2 llego 6 minutos más tarde, pues al 24’ Roberto Maya emparejo los cartones y con ello se fueron al descanso.

Ya en la parte complementaria ambos cuadros buscaron conseguir el gol que les diera la ventaja, pero el partido estuvo más cerrado de lo previsto.

La ventaja para Potros llegó al 75’ por conducto de Daniel Salvador Villegas y minutos después José Juan Gutiérrez sello el triunfo 4-2.

El triunfo pone a los universitarios con 25 puntos del Grupo 5 de la Tercera División Premier, mientras que Deportivo Metepec se queda con 17 y mantiene por el momento el segundo lugar de la tabla genera.

Para la fecha 9 del circuito, Potros UAEM visitara al conjunto de Jilotepec el 1° de Noviembre en el estadio “Rubén Chávez”.