Se marchan morenistas sin escuchar a Delfina Gómez en su cierre de precampaña

La morenista intentó animar a sus militantes agradeciéndoles su paciencia, pero no pudo detenerlos, el hartazgo era evidente

Militantes y simpatizantes de Morena se marchan del recinto ferial de Texcoco a mitad del evento de cierre de precampaña de Delfina Gómez. No aguantaron los discursos de más de 20 minutos de Higinio Martínez Miranda, delegado especial de Morena; de su coordinador de precampaña, Horacio Duarte, y del dirigente nacional, Mario Delgado.

El intenso sol fue uno de los factores para que los grupos de Tultitlán y Chimalhuacán, de los primeros en llegar, se marcharan sin escuchar a Delfina Gómez.

Comenzaron a irse 30 minutos después, debido a que la intervención del delegado especial de Morena, Higinio Martínez Miranda, se prolongó por 20 minutos. Esto propició que los asistentes comenzaran a retirarse. Higinio recordó la trayectoria de la maestra y aprovechó para mencionar que “también ganó una elección junto con Delfina Gómez”.

Tocó el turno de Horacio Duarte, coordinador de precampaña; sin embargo, ya para ese momento se observaban las primeras sillas vacías.

Siguió el dirigente nacional, Mario Delgado. Para finalizar, la morenista, quien intentó animar a sus militantes agradeciéndoles su paciencia, pero no pudo detenerlos, el hartazgo era evidente.