¡Que no te estafen! Estos son los precios del gas del 15 al 21 de octubre en Edomex

Aquí te mostramos los precios establecidos para esta semana.
octubre 16, 2023

El precio del gas LP experimentó un ligero aumento en la tercera semana de octubre, luego de varias semanas con precios elevados durante septiembre.

Los precios para la Ciudad de México y el Estado de México, publicada por la Comisión Reguladora de Energía (CRE), estará vigente del domingo 15 al sábado 21 de octubre de 2023.

En la semana previa, los precios oscilaron entre 18.13 y 17.91 pesos por kilo y 9.79 pesos por litro.

Precio del gas LP en la CDMX:

  • En las 16 alcaldías de la Ciudad de México, el precio máximo será de 17.27 pesos por kilo y de 9.33 por litro.

Precio del gas LP en el Edomex:

  • Zona Metropolitana del Estado de México: Acolman, Amecameca, Apaxco, Atenco, Atizapán de Zaragoza, Atlautla, Axapusco, Ayapango, Coacalco, Cocotitlán, Coyotepec, Cuautitlán, Cuautitlán Izcalli, Chalco, Chiahutla, Chicoloapan, Chinconcuac, Chimalhuacán, Ecatepec, Ecatzingo, Huehuetoca, Hueypoxtla, Huixquilucan, Ixtapaluca, Jaltenco, Juchitepec, Melchor Ocampo, Naucalpan, Nezahualcóyotl, Nextlalpan, Nopaltepec, Otumba, Ozumba, Papalotla, La Paz, San Martín de las Pirámides, Tecámac, Temamatla, Temascalapa, Tenango del Aire, Teoloyucan, Teotihuacán, Tepetlaoxtoc, Tepetlixpa, Tepotzotlán, Tequixquiac, Texcoco, Tezoyuca, Tlalmanalco, Tlalnepantla, Tultepec, Tultitlán, Zumpango, Valle de Chalco y Tonanitla. En los municipios vecinos de Tenango del Aire y Ayapango el precio será de 17.27 por kilo y 9.33 por litro. Mientras que en Isidro Fabela, Jilotzingo y Nicolás Romero el gas LP se venderá a 17.64 por kilo y 9.53 por litro.
  • Valle de Toluca: Almoloya de Juárez, Almoloya del Río, Atizapán, Calimaya, Capulhuac, Chapultepec, Lerma, Malinalco, Metepec, Mexicaltzingo, Ocoyoacac, Otzolotepec, Rayón, San Antonio la Isla, San Felipe del Progreso, San Mateo Atenco, San José del Rincón, Temoaya, Tenango del Valle, Texcalyacac, Tianguistenco, Toluca, Villa de Allende, Villa Victoria, Xalatlaco, Xonacatlán y Zinacantepec podrán comprar el gas LP a 17.61 pesos por kilo y a 9.51 pesos por litro. Para la zona sur, el precio será de 18.01 pesos por kilo y 9.72 por litro en Almoloya de Alquisiras, Ixtapan de la Sal, Sultepec, Tenancingo, Texcaltitlán, Tonatico, Zacualpan y Zumpahuacán. En Ixtapan del Oro, Luvianos, Otzoloapan, Santo Tomás, Tejupilco, Temascaltepec, Tlatlaya, Valle de Bravo y Zacazonapan el costo estará entre 17.72 pesos por kilo y 9.57 pesos por litro.
  • Zona Norte del Estado de México: Acambay de Ruíz Castañeda, Aculco, Amanalco, Atlacomulco, Chapa de Mota, El Oro, Jilotepec, Jocotitlán, Morelos, Polotitlán, San José del Rincón, Soyaniquilpan de Juárez, Temascalcingo, Timilpan y Villa del Carbón. En el municipio de San Simón de Guerrero el gas se oferta a 18.23 pesos por kilo y 9.84 pesos por litro.

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Síguenos

Te recomendamos