Prepara Pepe Aguilar su Unplugged

Exponentes musicales como Natalia Lafourcade, Saúl Hernández y Los Ángeles Azules formarán parte del disco “Pepe Aguilar: MTV Unplugged”, el cual se estrenará en Latinoamérica el próximo 15 de septiembre. La cadena de televisión por cable confirmó que dichos artistas colaborarán con el cantante de origen zacatecano, quien grabará su especial de la mano del […]

Exponentes musicales como Natalia Lafourcade, Saúl Hernández y Los Ángeles Azules formarán parte del disco “Pepe Aguilar: MTV Unplugged”, el cual se estrenará en Latinoamérica el próximo 15 de septiembre.

La cadena de televisión por cable confirmó que dichos artistas colaborarán con el cantante de origen zacatecano, quien grabará su especial de la mano del productor musical Emmanuel “Meme” del Real, en los Estudios Churubusco, en junio próximo.

De acuerdo con un comunicado, la filmación incorporará una mezcla de las canciones más populares y material completamente inédito de Pepe Aguilar, además de su más reciente álbum “Lástima que sean ajenas”, en el que rinde homenaje a Vicente Fernández.

Con 24 álbumes de estudio, 12 millones de copias vendidas, una amplia credibilidad musical, y diversos reconocimientos, Pepe Aguilar ha puesto la música regional mexicana en el mapa de varios países, lo que amplifica su sólida base de fanáticos en Estados Unidos y América Latina, añadió la fuente.