Prepara Potros Salvajes de la UAEMex participación de la categoría intermedia

Prepara Potros Salvajes de la UAEMex participación de la categoría intermedia
Participarán en la Conferencia “Jacinto Licea Mendoza” de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA); en su primer encuentro recibirán al conjunto de Cheyennes del Instituto Politécnico Nacional (IPN)

Está por iniciar la temporada de la Categoría Intermedia de los Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex), quienes participarán en la Conferencia “Jacinto Licea Mendoza” de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA).

Arrancarán sus compromisos en el emparrillado del estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz”, este 4 de marzo a las 19:00 horas.

El Departamento de Fútbol Americano de la autónoma mexiquense afina los detalles para obtener buenos resultados en la temporada que inicia.

Calendario oficial de los Potros Salvajes

En la Jornada 1 recibirán al conjunto de Cheyennes del Instituto Politécnico Nacional (IPN); esperan comenzar con el pie derecho como locales. El 11 de marzo, en la Jornada 2, visitarán al conjunto Pumas Acatlán, el duelo se realizará a las 12 horas.

Nuevamente en casa, el 17 de marzo, a las 19 horas, recibirán al plantel Leones Anáhuac Norte, en actividad de la Jornada 3. En tanto, para la Jornada 4 (24 de marzo) visitarán, en la Sultana del Norte, al cuadro de los Auténticos Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

El primero de abril, los de la autónoma mexiquense competirán contra Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN) en duelo correspondiente a la Jornada 5. Para la Jornada 6, el conjunto de Potros Salvajes de la UAEMex tendrá descanso.

Finalmente, el 21 de abril, en la última jornada de la temporada, cerrarán recibiendo al plantel de los Pumas CU.

La invitación está abierta para apoyar a los atletas universitarios en el emparrillado del estadio “Juan Josafat Pichardo Cruz”.