Prepara tus finanzas para este 14 de febrero

  Toluca, Méx.- Se acerca el día del amor y la amistad, por lo que es bueno que si planeas complacer a tu pareja en esta fecha, también conozcas un poco de finanzas y no permitas que, por la emoción de la fecha se generen gastos excesivos. El año pasado se registro una derrama económica […]

 

Toluca, Méx.- Se acerca el día del amor y la amistad, por lo que es bueno que si planeas complacer a tu pareja en esta fecha, también conozcas un poco de finanzas y no permitas que, por la emoción de la fecha se generen gastos excesivos.

El año pasado se registro una derrama económica de 20 mil 261 millones de pesos en  esta temporada de acuerdo a la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, servicio y Turismo (Concanaco).  Por lo que si  no se tiene un plan definido de cuanto se va a gastar este 14 de febrero, las deudas podrían aumentar.

A continuación te dejamos un listado de precios de los regalos que puedes dar:

  • Oso de Peluche (tamaño mediano) $300 pesos
  • Ramo de Flores, $150 a $500 pesos
  • Cena romántica para 2 personas (Restaurante de lujo $1,000.) 
  • Paletas caramelo $15 pesos
  • Almohada en forma de corazón $200 pesos
  • Globo de helio grande, $120 pesos

Por otro lado el índice de ocupación hotelera aumenta en un 80% estas fechas, por lo que si tienes contemplado hacer una reservación, el precio estimado para un hotel tres estrellas es de $500 pesos día completo habitación matrimonial y habitación doble, y $250 pesos el Servicio Express (únicamente medio día 5 horas).