Skip to content Skip to footer

Preparan Toy Story 4, llegará en 2017

Si eres fan de Disney y Pixar, vas a estar ocupado este fin de semana con noticias como esta. En una reciente entrevista John Lasseter, jefe de los estudios Pixar y creador de Toy Story, aclaró cuál será el argumento principal para Toy Story 4, película confirmada desde el año pasado.

Será una historia de amor entre Woody y Betty (Bo Beep en inglés).

Ya sabes, Betty, la “novia” de Woody desde la primera película, que estuvo ausente en la tercera entrega y cuya relevancia en la historia es olvidable.

Es una historia de amor entre Woody y – y esto es noticia- Bo Beep… en Pixar y en Disney, hacemos secuelas sólo si tenemos una historia que sea tan buena o mejor que la original. Esa es nuestra regla. No hacemos las cosas sólo por imprimir dinero.” declaró Lasseter.

Obviamente Toy Story 4 no seguirá donde quedó Toy Story 3. Será una historia que ocurrirá entre la 2 y 3. Tal vez descubriremos cómo fue la separación entre estos dos personajes, y quiero pensar, cómo poco a poco el malvado Andy se deshizo de sus juguetes, excepto de los más importantes.

Y así es como Disney y Pixar atentan poner en riesgo lo que se suponía era la mejor trilogía en la historia del cine. Toy Story 4 llegará a los cines en 2017. Pero antes de eso llegará otra secuela de Pixar.

EXCÉLSIOR