Aquí te decimos cómo participar en la Presea «Honor Estado de México 2024»

¡Participa y celebra la excelencia educativa!
marzo 25, 2024
Presea de honor del Estado de México
FOTO: Especial

El gobierno del Estado de México, a través del Consejo Técnico de la Presea de Honor Estado de México, invita al magisterio estatal y federalizado, así como a sus organizaciones sindicales, asociaciones de padres de familia y agrupaciones civiles vinculadas con la actividad educativa en la entidad, a participar en la Presea de «Honor Estado de México 2024».

La Presea busca reconocer a destacados profesionales del ámbito educativo por su excelencia y contribuciones al servicio público educativo en cualquier nivel o tipo de enseñanza.

Lanza Edomex convocatoria para la Presea «Honor Estado de México 2024». / FOTO: Especial

¿Qué premio recibiré?

La Presea de Honor Estado de México 2024 incluye un diploma, una medalla de oro y un estímulo económico; se otorgarán 24 preseas. El Periódico Oficial de la Gaceta del Gobierno del Estado detallará la ceremonia de entrega.

¿Dónde registrarme?

Los interesados pueden registrarse en el sitio web oficial del gobierno del Estado de México, www.edomex.gob.mx, completando el formulario de inscripción.

Lanza Edomex convocatoria para la Presea «Honor Estado de México 2024». / FOTO: Especial

Al momento de registrarte deberás adjuntar los siguientes documentos en formato DOC, PDF o JPG: Acta de nacimiento, curriculum vitae, constancia de 25 años de servicio educativo, comprobante de pago, méritos profesionales, identificación oficial y una fotografía tamaño infantil.

Periodo de inscripción

El periodo de inscripción está abierto desde el 21 de marzo hasta el 26 de abril de 2024. Para más detalles podrás comunicarte a través del correo electrónico: [email protected], y a los números 722-226-4300, con extensiones: 48204, 48234, 48320, 48331 y 48348, con un horario de atención de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Te recomendamos