Presenta Mario Delgado en Metepec proyecto para dirigir a Morena

Delgado estuvo acompañado por actores políticos afines al Grupo de Acción Política (GAP) encabezado por el senador texcocano

El aspirante a la dirigencia nacional y diputado federal por Morena, Mario Delgado, presentó en Metepec este miércoles su proyecto para dirigir al partido. 

A la conferencia de prensa acudieron el senador Higinio Martínez; la senadora por el Edomex, Martha Guerrero; el alcalde de Toluca Juan Rodolfo Sánchez; la alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa, y el diputado local y presidente de la Junta de Coordinación Política del congreso local, Maurilio Hernández, del mismo partido y afines al Grupo de Acción Política (GAP) encabezado por el senador texcocano.

«Es nuestro candidato nacional de Morena» anunció Hernández, líder de la bancada local quien presentó a los asistentes. Como preámbulo, Delgado agradeció a los organizadores de la recolección de firmas para solicitar que se enjuicie a expresidentes.

«Morena le pertenece a la gente, no le pertenece a ningún grupo», fueron las palabras de Mario Delgado quien rodeado de integrantes del GAP presentó sus plan para la dirigencia.

Morena elegirá a su próximo presidente y secretario mediante el modelo de la encuesta. Entre los aspirantes a dirigir al partido se encuentran el diputado Porfirio Muñoz Ledo, la excandidata a gobernadora por el Edomex, Yeidckol Polevnsky y el académico Gibrán Ramírez.