Presentan en Zacango a cría de jaguar

El Zoológico de Zacango presentó este miércoles a su nueva habitante, se trata de una un cría de jaguar amarillo, la cual nació el pasado 3 de octubre.   La coordinadora del Zoológico de Zacango, Ana Sofía Manzur, convocó a los niños de entre 3 y 12 años de edad, a participar en un concurso […]

El Zoológico de Zacango presentó este miércoles a su nueva habitante, se trata de una un cría de jaguar amarillo, la cual nació el pasado 3 de octubre.  

La coordinadora del Zoológico de Zacango, Ana Sofía Manzur, convocó a los niños de entre 3 y 12 años de edad, a participar en un concurso para ponerle nombre a la cachorrita de jaguar.

Detalló que los primeros tres lugares se ganarán una visita especial, donde podrán sacarse fotos con los cachorros y conocer lo que hacemos en el zoológico".

Los interesados en participar en el concurso deben enviar un correo electrónico a la dirección zoo.areduc@hotmail.com, con los siguientes datos: nombre, edad, teléfono y nombre para la cachorra.

Durante la presentación del jaguar, se recordó que para este año se tiene contemplada una remodelación del zoológico, para la cual se destinará una inversión de cerca de 100 millones de pesos.

En esta remodelación se tiene planeado abrir nuevas atracciones, como el centro de crianza donde los niños podrán ver como los médicos veterinarios crían animales de varias especies de forma asistida.