Presunto ladrón es detenido en Toluca, con 9 celulares

Toluca, Méx.- Alejandro “N”, de 34 años de edad, fue detenido el pasado fin de semana tras haber sido denunciado por una mujer a quien supuestamente acababa de robar, en el centro de la ciudad de Toluca, sujeto a quien además se le encontraron en su poder nueve teléfonos celulares. De acuerdo con los reportes […]

Toluca, Méx.- Alejandro “N”, de 34 años de edad, fue detenido el pasado fin de semana tras haber sido denunciado por una mujer a quien supuestamente acababa de robar, en el centro de la ciudad de Toluca, sujeto a quien además se le encontraron en su poder nueve teléfonos celulares.

De acuerdo con los reportes de los elementos de Seguridad de la capital mexiquense, los hechos se desarrollaron sobre avenida Juárez, entre las calles de Morelos e Hidalgo, lugar donde el presunto asaltante fue capturado por los integrantes de la Dirección de Seguridad ciudadana de Toluca.

Asimismo, detallan que al momento del aseguramiento Alejandro “N”, trató de negar la denuncia de la mujer acerca de lo acontecido, pero el testimonio de la supuesta víctima sirvió para que el acto no quedara impune y el detenido fuera remitido ante un juez.

Con domicilio registrado en San Miguel Apinahuizco, ubicado en este mismo municipio mexiquense, el presunto ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes por el delito de robo a transeunte.