Prevén altas ventas por Festival Toluca

El Festival del Centro Histórico de Toluca será una valiosa oportunidad para dinamizar la actividad comercial en el primer cuadro de la capital mexiquense, indicó la presidenta de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Toluca, Laura González Hernández. Señaló que los horarios especiales autorizados por el cabildo de Toluca para la operación comercial […]

El Festival del Centro Histórico de Toluca será una valiosa oportunidad para dinamizar la actividad comercial en el primer cuadro de la capital mexiquense, indicó la presidenta de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Toluca, Laura González Hernández.

Señaló que los horarios especiales autorizados por el cabildo de Toluca para la operación comercial en el primer cuadro de la ciudad, permitirá que muchos establecimientos puedan recibir mayor cantidad de clientes y eventualmente superar las ventas que no han sido del todo favorables en el primer trimestre del año.

Reconoció al ayuntamiento de Toluca, por impulsar este tipo de actividades culturales y artísticas que atraen a cientos de personas, las cuales, además de disfrutar un buen espectáculo como los conciertos de Pepe Aguilar, Río Roma o Moenia, pueden deleitarse de la gastronomía toluqueña o adquirir algún bien o servicio en el Centro Histórico de la capital mexiquense.

De acuerdo con la agencia MVT, González Hernández dijo que la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos de Toluca está llamando a sus miembros a aprovechar esta posibilidad, estar preparados para atender a un mayor volumen de potenciales consumidores, y también se les ha dicho de forma reiterada que deben cumplir con todas las disposiciones legales para evitar que la autoridad aplique sanciones.

Por último, señaló que los restaurantes y bares de la zona centro de Toluca podrían ser los que más se beneficien de la concentración de personas que generará el Festival del Centro Histórico, aunque no descartó que el impacto positivo se amplíe casi a todos los sectores.