Prevén nevadas por 3ª tormenta invernal

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, la entrada de la tercera tormenta invernal al país provocará nevadas en las zonas altas del Estado de México y la temperatura podrá descender entre los menos 3 y 8 grados para la próxima semana. La alertas emitidas por el Meteorológico Nacional  son para los estados de Zacatecas, San […]

Según datos del Servicio Meteorológico Nacional, la entrada de la tercera tormenta invernal al país provocará nevadas en las zonas altas del Estado de México y la temperatura podrá descender entre los menos 3 y 8 grados para la próxima semana.

La alertas emitidas por el Meteorológico Nacional  son para los estados de Zacatecas, San Luis Potosí, Nuevo León, Coahuila,  Durango, Chihuahua, Sonora, Baja California y las regiones altas del estado de México. La tormenta invernal interactuará con rachas de más de 60 kilómetros por hora y lluvias intensas.

Los municipios aledaños al Nevado de Toluca serán los principales afectados por el descenso de las temperaturas donde serán menores a los cero grados y podrán sentirse desde la madrugada del martes.