Nicolás Romero, Méx.- Construir propuestas con argumentos sólidos, que mejoren la calidad de vida de la comunidad, es el objetivo del PRI, aseguró Carlos Iriarte Mercado.
El presidente de este instituto político en la entidad señaló, ante integrantes de la estructura tricolor en Nicolás Romero, que ser militante del Revolucionario Institucional significa un compromiso permanente con la gente, donde la suma de talentos y trabajo en equipo se traducen en mayor bienestar para la comunidad.
Ser priista es convicción y compromiso de servicio social, dijo Iriarte, quien sostuvo que es en el PRI donde se reconoce a otros que tienen la misma vocación de servir, sin importar cargos o responsabilidades.
El esfuerzo permanente que realizan mujeres y hombres en toda la entidad es una de las formas en que los priistas generamos identidad, aseguró y refirió que escuchar las voces de la ciudadanía alimenta las propuestas con las que el PRI sale a las calles a pedir la confianza de los mexiquenses.
En tal sentido, expuso que los priistas deben ser los primeros portavoces de los logros de los gobiernos surgidos del partido, por lo que pidió a todos aportar su esfuerzo para que el partido siga consolidando su actividad política en la inclusión de nuevas ideas y voces, y cimentando en valores como la honestidad, la transparencia y la unidad, el actuar de todos sus militantes.


Síguenos