Primer Festival Central en Toluca

El 24 de octubre se realizará el Festival Central en las instalaciones del CIECEM, el evento que reunirá diferentes estilos musicales con algunas de las mejores propuestas nacionales e internacionales, y nuevos talentos locales. El line up del Festival Central está encabezado por Enjambre, Caloncho, Comisario Pantera, Mon laferte, Technicolor Fabrics, Little Jesus, los colombianos […]

El 24 de octubre se realizará el Festival Central en las instalaciones del CIECEM, el evento que reunirá diferentes estilos musicales con algunas de las mejores propuestas nacionales e internacionales, y nuevos talentos locales.

El line up del Festival Central está encabezado por Enjambre, Caloncho, Comisario Pantera, Mon laferte, Technicolor Fabrics, Little Jesus, los colombianos de Monsieur Periné, y una banda sorpresa que será revelada en los próximos días.

Otros de grupos e intérpretes que se presentarán en el CIECEM son Rubytates, LAWALL Yo Naco Tu Naco, Piluso MX y Camilo Séptimo.

Los boletos para este festival toluqueño estarán a la venta partir del 7 de septiembre en Super Pase, el costo del boleto general será de 410 pesos, el pase V.I.P. de 630 pesos, que incluirá ubicación preferencial en el foro, y Platino de 1,810 pesos con ubicación preferencial, más acceso a showcases y after party ¡Totalmente recomendable!

No te puedes perder el Festival Central, uno de los primeros eventos en Toluca en reunir interesantes propuestas musicales locales con agrupaciones reconocidas internacionalmente.

Visita http://miescaparate.com.mx/