Primero «jitomatazo», ahora «pañalazo»

Ciudad de México, Méx.- “Ya empezó el pañalazo, aquí está la brigada bombardeando al PRI con estas resorteras. Les estamos devolviendo a los priístas la mierda que le dan al Gobierno y al país, esta mierda que dan con su corrupción, con su impunidad”, gritó Arne Aus Den Ruthen durante la mañana de hoy, mientras […]

Ciudad de México, Méx.- “Ya empezó el pañalazo, aquí está la brigada bombardeando al PRI con estas resorteras. Les estamos devolviendo a los priístas la mierda que le dan al Gobierno y al país, esta mierda que dan con su corrupción, con su impunidad”, gritó Arne Aus Den Ruthen durante la mañana de hoy, mientras el y su escuadrón arrojaban pañales sucios a la sede nacional del PRI.

En días pasados, Arne encabezó el #Jitomatazomx con el que se lanzaron jitomates podridos al coordinador de los diputados del tricolor, César Camacho, para exigir que regrese el bono navideño de 150 mil pesos que se repartieron a los legisladores en la Cámara baja.

El pasado 21 de enero, el PRI solicitó al gobierno de la Ciudad de México resguardar las instalaciones del CEN y de Comité Directivo de la capital, ante las presuntas amenazas y llamados de violencia de Arne Aus Den Ruthen.

El secretario de Finanzas y Administración del CEN del PRI, Luis Vega Aguilar, advirtió que Aus Den Ruthen escribió en su cuenta Twitter a las 8:30 de la mañana del 20 de enero: “RT si apoyas el #pañalazo a la sede nacional del PRI”, por lo que lo hizo responsable de cualquier daño a la integridad física de los trabajadores, militantes y simpatizantes del partido, así como a las instalaciones.