Procesan a trabajadora sexual por presunto homicidio en Calimaya

Un sujeto fue detenido por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y vinculado a proceso, por su presunta participación en el delito de homicidio al asesinar a un cliente. De acuerdo con fuentes oficiales, el pasado 19 de junio, la víctima había solicitado los servicios sexuales del […]

Un sujeto fue detenido por Agentes de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y vinculado a proceso, por su presunta participación en el delito de homicidio al asesinar a un cliente.

De acuerdo con fuentes oficiales, el pasado 19 de junio, la víctima había solicitado los servicios sexuales del presunto homicida; la víctima llevó al ahora detenido a su casa, donde éste lo asesinó con un cuchillo, robándole, por si fuera poco, sus pertenencias para más tarde huir del lugar.

Derivado de este ilícito fue iniciada la indagatoria correspondiente, y policías de Investigación de la Fiscalía estatal se encargaron de realizar diversas diligencias que permitieron la detención del sujeto quien más tarde fue presentado ante un juez del Ministerio Público, quien inició un proceso legal en su contra y le fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación. En caso de no encontrarlo culpable,  el detenido quedará en completa libertad.

La Fiscalía General de Justicia estatal exhorta a la ciudadanía a denunciar al sujeto en caso de reconocerlo, incluso si ha sido partícipe de otro ilícito a través del número telefónico 01 800 7028770.