Promete Zamora apoyo a hijo de Esthefanie

Este jueves el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, aseguró que Esthefanie se encontraba inscrita en el programa “Jefas de Familia” por lo que su hijo habrá de recibir una beca que cubra sus estudios profesionales. Zamora Morales aseguró que se mantendrá atento a los avances en la investigación que lleva a cabo la […]

Este jueves el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, aseguró que Esthefanie se encontraba inscrita en el programa “Jefas de Familia” por lo que su hijo habrá de recibir una beca que cubra sus estudios profesionales.

Zamora Morales aseguró que se mantendrá atento a los avances en la investigación que lleva a cabo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México a fin de dar con el o los responsables de este asesinato y se comprometió a brindar atención jurídica a los familiares de la hoy occisa.

Esthefanie trabajaba en Agua y Saneamiento de Toluca y hace unos días el alcalde de Toluca aprobó que los hijos de servidores públicos puedan contar con beca de escolaridad a fin de que éstos puedan concluir sus estudios en caso de fallecimiento de padre o madre.