Gerard Piqué y Neymar, han sido los dos jugadores del Barcelona, que mostraron en Doha el nuevo spot de televisión de Qatar Airways, el patrocinador que lleva el equipo azulgrana en la camiseta. Aprovechando los dos días libres que ha dado Luis Enrique a la plantilla, ambos jugadores han asistido al acto junto a dos vicepresidentes del club: Javier Faus del área económica y Manel Arroyo del área de comunicación.
Ha sido un viaje institucional, que permitió sustituir el partido previsto, y fijado en el contrato firmado en el 2010, que debía disputarse este miércoles en la ciudad catarí. El club, siguiendo los consejos del técnico asturiano, aplazó ese partido amistoso, aún sin fecha para celebrarse, lo que ha permitido a Piqué y Neymar presentar el anuncio, en el que también aparecen Leo Messi, Luis Suárez y Andrés Iniesta. Los cinco azulgranas aparecen en situaciones de lo más varopintas, junto al mar en una playa, a caballo en el desierto, en París tomando un café y en plena clase de artes marciales, para promocionar los destinos que ofrece la compañía aérea.
Sobre la nueva sacudida que vive el Barça a raíz de la imputación de Josep Maria Bartomeu por un posible delito fiscal en el “caso Neymar”, Piqué ha sido el único que se ha pronunciado. “Conozco mucho este club, a veces todo se exagera”, ha dicho durante la presentación. “Somos un club muy grande y cualquier pequeña cosa se magnifica. Los jugadores podemos aportar estabilidad, no toda. Pero llevamos bien la responsabilidad. Si conseguimos buenos resultados, el club vivirá mejor, más estable. El ruido de fuera es inevitable”, ha recalcado.
Video de Spot de Qatar Airways
(El Periódico)