Promueven a Toluca, la Bella

Con le objetivo de promover la cultura en el municipio y dar a conocer a los talentos mexiquenses, en el patio Central de la Presidencia Municipal de Toluca, se montarán dos exposiciones, una de pinturas y otra de fotografía. De acuerdo con las autoridades municipales, la primera exposición será de pintura y se colocara del […]

Con le objetivo de promover la cultura en el municipio y dar a conocer a los talentos mexiquenses, en el patio Central de la Presidencia Municipal de Toluca, se montarán dos exposiciones, una de pinturas y otra de fotografía.

De acuerdo con las autoridades municipales, la primera exposición será de pintura y se colocara del 18 al 23 de Noviembre, con 20 piezas de la artista Coco Payan, una importante exponente en diferentes técnicas y cuya obra se presentó ya en Sudamérica, Estados Unidos y Canadá.

Coco Payan en los últimos años ha participado en diferentes talleres de pintura en óleo, lo que se refleja en sus obras con expresiones modernas y de gran gusto, donde mostrara la vida del color en sus obras.

Del 10 al 17 de Noviembre, se presentará la exposición de 23 fotografías de Roberto Leguísamo, que mostrará la belleza del municipio de Toluca, con imágenes de diferentes lugares, bajo el nombre de "Toluca la Bella", y que busca que los toluqueños recuerden la belleza de sus edificios históricos.