Pronostican fin de semana caluroso

Un ambiente caluroso se pronostica en la mayor parte del país, con temperaturas mayores a los 40 grados,  informo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Los estados donde se registrarán altas temperaturas son Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, norte de Hidalgo, sur de Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Michoacán y […]

Un ambiente caluroso se pronostica en la mayor parte del país, con temperaturas mayores a los 40 grados,  informo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Los estados donde se registrarán altas temperaturas son Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, norte de Hidalgo, sur de Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Michoacán y Morelos, debido a un sistema de alta presión.
También habrá viento del sur y sureste con rachas superiores a 50 kilómetros por hora en el litoral del Golfo de México.
También se prevén nevadas o aguanieve en zonas montañosas de Chihuahua, así como fuertes tormentas con granizadas en regiones de Coahuila y en localidades de Nuevo León y Chiapas; lluvias con intervalos de chubascos en Veracruz y Tabasco, y lloviznas en Sonora, Chihuahua, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Oaxaca, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.