Protestan contra edil de Ocoyoacac

Irritados porque el alcalde, Alfonso González no ha cumplido una sola de sus promesas de campaña, habitantes de la comunidad de Atlapulco protestan en este momento frente al palacio municipal para exigir al Ayuntamiento que les destine recursos y servicios sustanciales. Cerca de 100 personas se alistan para esperar el arribo del presidente municipal, a […]

Irritados porque el alcalde, Alfonso González no ha cumplido una sola de sus promesas de campaña, habitantes de la comunidad de Atlapulco protestan en este momento frente al palacio municipal para exigir al Ayuntamiento que les destine recursos y servicios sustanciales.

Cerca de 100 personas se alistan para esperar el arribo del presidente municipal, a quién le exigirán que de forma inmediata diga si va a cumplir o no con todo lo que ofreció cuando fue candidato a la alcaldía.

"El nos prometió una deportiva, nos prometió un mercado, nos prometió una plaza cívica, la carretera de Atlapulco a Tepezoyuca, también una subdelegación, una capilla y de eso absolutamente nada hemos tenido. Nos ha venido diciendo que ya están los proyectos, pero que los recursos no han llegado del gobierno del estado", manifestaron las personas.

De igual manera los inconformes de Atlapulco le pedirán a Alfonso González que aclare las diversas notas periodísticas que lo acusan de malversación de recursos públicos, pues de ser ciertas sería un indicativo de que el ayuntamiento está desviando el dinero del pueblo.

Esta situación, dijo el presidente del comisariado ejidal, Esteban Victoria ha propiciado que la misma población de Atlapulco ya esté buscando la separación del territorio de Ocoyoacac.

"La comunidad de Atlapulco está pensando en independizarse, municipio, porque las autoridades de Ocoyoacac no nos hacen caso y sólo nos dan migajas de los recursos públicos, ya estamos buscando asesoría para hacernos municipio independiente, cada trienio es lo mismo y no se vale", advirtió.