Protestan contra Viaducto Bicentenario

Para protestar por las obras complementarias del Viaducto Elevado Bicentenario, vecinos de Satélite se manifestaron este sábado en Periférico Norte. Con pancartas y mantas, en la esquina de Periférico Norte y Circuito Ingenieros, sin bloquear la vialidad, los habitantes demandaron detener la construcción de una rampa de accedo y bajada de la vialidad de cuota […]

Para protestar por las obras complementarias del Viaducto Elevado Bicentenario, vecinos de Satélite se manifestaron este sábado en Periférico Norte.

Con pancartas y mantas, en la esquina de Periférico Norte y Circuito Ingenieros, sin bloquear la vialidad, los habitantes demandaron detener la construcción de una rampa de accedo y bajada de la vialidad de cuota en este punto.

Manifestaron que existe el compromiso de las autoridades de revisar el proyecto, sin embargo continuarán manifestándose hasta que se retiren de la zona lo preparativos para iniciar las obras.

Cabe recordar que durante la última semana, vecinos de Satélite han realizado manifestaciones para demandar que detengan la construcción de una rampa en Circuito Ingenieros.

Los vecinos aseguran que hay otras opciones para las obras complementarias del Viaducto Elevado, sin afectar comercios, árboles y a la ciudadanía.