Provoca choque y abandona su auto

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la madrugada de hoy en la calle de Jesús Carranza, en la colonia Moderna de la Cruz de Toluca. Alrededor de las 00:30 horas de hoy el conductor de un taxi Tsuru ll, con placas de circulación 52-61-JGF, resultó con […]

Una persona lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la madrugada de hoy en la calle de Jesús Carranza, en la colonia Moderna de la Cruz de Toluca.

Alrededor de las 00:30 horas de hoy el conductor de un taxi Tsuru ll, con placas de circulación 52-61-JGF, resultó con lesiones y fracturas de consideración, tras ser impactado por el conductor de un carro Gran Marquis, con matrícula de circulación MFM-35-64, del Estado de México , el cual huyó del lugar abandonado su unidad.

Elementos de la policía municipal  quienes llegaron a abanderar el lugar, mencionaron que al parecer el accidente se debió al exceso en que era conducido el carro Gran Marquis sobre dicha calle e impactó al taxista.

El taxista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja de esta capital mexiquense, tras ser estabilizado fue trasladado al hospital Adolfo López Mateos, por presentar fracturas en el brazo izquierdo así como en la rodilla derecha.

El supuesto causante, este huyó del lugar sin que nadie pudiera proporcionar información de sus características físicas para su búsqueda y localización, una hora después ambos automotores fueron trasladados a un corralón de esta capital.