Provocó flamazo fuga en tanque de gas en Toluca y una muerta

  Toluca, Méx.- En las calles San Blas y Tenancingo, de la colonia Jicaltepec Autopan, en San Pablo Autopan, se registró una fuga de gas de un tanque de cinco kilogramos, que generó un flamazo al interior del domicilio al momento que el Gas LP hizo contacto con una veladora encendida en el lugar. Los […]

 

Toluca, Méx.- En las calles San Blas y Tenancingo, de la colonia Jicaltepec Autopan, en San Pablo Autopan, se registró una fuga de gas de un tanque de cinco kilogramos, que generó un flamazo al interior del domicilio al momento que el Gas LP hizo contacto con una veladora encendida en el lugar.

Los hechos se registraron la tarde del sábado, reporta el portal de noticias MVT, cuando al interior del domicilio se encontraban cuatro personas, la señora Noelia, de 31 años de edad, quien fue trasladada al hospital “Adolfo López Mateos”, con lesiones menores y contusiones; mientras que los menores Fernando, de 8 meses, y Mateo, de 4 años, fueron llevados en la unidad 2667 del SUEM, al hospital “Nicolás San Juan”, con quemaduras de primer grado. La pequeña Eli, de 2 años, falleció por la acumulación de gas y posterior flamazo.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Toluca acordonó el domicilio y realizó una revisión minuciosa de las instalaciones de gas para evitar más fugas. Al lugar arribaron las autoridades correspondientes para hacer las diligencias.