Puebla le arrebata un punto al Diablos  ​

La misma historia de siempre, últimos minutos, últimos segundos y el gol del rival llega al arco de los Diablos. Toluca simplemente no pudo manejar el encuentro, se convenció de que tenía el triunfo en la bolsa y el tiro le salió por la culata. La misma cantaleta de torneos atrás. Ventaja en todo el […]

La misma historia de siempre, últimos minutos, últimos segundos y el gol del rival llega al arco de los Diablos. Toluca simplemente no pudo manejar el encuentro, se convenció de que tenía el triunfo en la bolsa y el tiro le salió por la culata.

La misma cantaleta de torneos atrás. Ventaja en todo el partido y en los últimos instantes llega el gol del empate o de la derrota. La afición está que arde; los gritos de  ¡Fuera.. fuera.. fuera..! no se hicieron esperar, dirigidos en gran parte al plantel de jugadores que ha dejado mucho que desear en este partido.

Pese al resultado que deja un mala sabor de boca en los jugadores, cuerpo técnico, directiva y aficionados, los Diablos continúan como los mandones en el Nemesio Diez sobre La Franja ya que amplían su dominio de no perder en casa por más de 19 años.

La parte de preocupación en el equipo es que siguen adoleciendo de ese contundente dominio de la cancha y más en casa donde tiene que ser fuertes.

El solitario tanto de Enrique Luis Triverio en la primer parte parecía suficiente para lograr el triunfo, el peruano, Cristian Cueva, tuvo par de oportunidades claras y no pudo definir.

La escuadra escarlata decayó en ese ímpetu de control de pelota y cedió espacios al rival que encontró en el 90+4 a través de Alberto Acosta el gol que permitió a Puebla salir con un punto de la otrora Bombonera.

El empate le permite a los dirigidos por José Cardozo escalar poco en la tabla general al arribar a 5 puntos para ubicarse en el casillero 8 del Clausura 2016, mientras que La Franja por diferencia de goles se queda en el sitio 10.