«Que se vayan todos», vergonzosa derrota del Toluca en el Azteca

"Que se vayan todos", vergonzosa derrota del Toluca en el Azteca
El Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Ignacio Ambriz, lamentó que su equipo no esté asimilando su idea de juego

En un decepcionante encuentro, los Diablos Rojos del Toluca cayeron en el Estadio Azteca, recibiendo tres goles y sin anotar ninguno. En tan solo los primeros 20 minutos, los azulcremas despuntaron con una interesante ventaja sobre los escarlata; sin embargo, el primer gol, al minuto seis, causó polémica al ser contado pese a una evidente posición adelantada de Roger Martínez.

Los siguientes goles llegaron al minuto 12 y al 17, debilitando a los Diablos.

El Director Técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Ignacio Ambriz, lamentó que su equipo no esté asimilando su idea de juego, ni esté caminando en el torneo, y luego de que el equipo cayó 3-0 ante las Águilas del América, el estratega asumió la responsabilidad por la falta de resultados.

“Nunca esperas que un rival como América se ponga tan rápido arriba, pero creo que no es la primera vez, nos está pasando en varios partidos, empezamos mal los primeros minutos, el adversario nos ataca bien y simplemente el responsable siempre he sido yo. Los jugadores hacen lo que yo les pido, no se ha hecho nada bien los últimos partidos, y hoy otra vez terminas perdiendo 3-0. Al segundo tiempo medio mejoramos en el orden, pero nada más”, dijo en conferencia de prensa al finalizar el juego en el Estadio Azteca.

“No tengo palabras. Las cosas no están bien, el responsable de esto soy yo y el equipo no camina como yo quisiera. Todas las aficiones quieren ver jugar bien a su equipo y ganar, y nosotros ni una ni otra estamos haciendo bien. El más dolido soy yo, porque quiero que esto camine bien, que las cosas se den. Qué más puedo decirle a la afición, que crean en nosotros, pero esto no es solo de creer, esto es de resultados y hoy los resultados no son nada buenos”, comentó.

«Que se vayan todos», aficionados exigen respuestas.

Cientos de aficionados del Rojo han expresado su descontento por la debacle de su equipo.