Quedan lejos los marchistas mexicanos de las medallas

Ciudad de México.- Los marchistas mexicanos quedaron lejos de las expectativas en Río 2016. Ricardo Ramos, quien fue puntero de la prueba del maratón olímpico durante la mitad de la prueba, perdió importantes posiciones en Río 2016 hasta concluir en el lugar 120 de la clasificación general. El otro mexicano en la competencia, Daniel Vargas, […]

Ciudad de México.- Los marchistas mexicanos quedaron lejos de las expectativas en Río 2016. Ricardo Ramos, quien fue puntero de la prueba del maratón olímpico durante la mitad de la prueba, perdió importantes posiciones en Río 2016 hasta concluir en el lugar 120 de la clasificación general.

El otro mexicano en la competencia, Daniel Vargas, quien en ningún momento se acercó a los líderes, terminó mejor posicionado que su compatriota: en el casillero 54, con 2 horas 18 minutos y 51 segundos.

Ramos recorrió la distancia en 2 horas 30 minutos y 20 segundos, en contraste con las 2 horas, 8 minutos y 44 segundos que registró el keniano Eliud Kipchoge para conquistar la presea dorada.

Con Ramos y Vargas termina la participación de los atletas mexicanos en los Juegos Olímpicos Río 2016.