Queman camioneta de la Fiscalía de Baja California en Tijuana

Queman camioneta de la Fiscalía de Baja California en Tijuana
Además, el Día de Reyes fueron localizados restos humanos al interior de bolsas de plástico en la vía pública

Un vehículo de la Fiscalía General de Baja California fue incendiado frente a las instalaciones de ese organismo, en Tijuana. Además, los presuntos responsables dejaron una cartulina con un mensaje y sobre él una granada de juguete.

El incidente se registró a las 19:55 horas, de acuerdo con videos que circulan en redes sociales. De acuerdo con El Universal, ninguna autoridad emitió un posicionamiento al respecto, pero se trataba de una camioneta blanca de la Fiscalía, que se encontraba en el estacionamiento del edificio, en la colonia Chapultepec Alamar, en la Central Camionera.

Lee: Arrojan dos cabezas humanas en casillas de Tijuana

En otro punto de la ciudad fue colocada una manta con amenazas.

Aumenta la violencia en Tijuana

En días anteriores, extremidades de dos personas fueron abandonados en la vía pública, en uno de los cruceros más importantes de Tijuana.

Además, el Día de Reyes se encontraron restos humanos al interior de bolsas de plástico, sumando 19 víctimas de homicidio en enero; también dos torsos humanos se encontraron por la noche en la vía pública y un hombre fue asesinado a balazos cuando se encontraba dentro de su camioneta.

No hay personas detenidas.

La violencia en esta entidad se ha desatado tras el asesinato de Danny Isaac Ortíz Covarrubias, un exlíder del Cártel Jalisco Nueva Generación.