¿Quiénes son los hermanos judíos El-Mann Arazi?

¿Quiénes son los hermanos judíos El-Mann Arazi?
¿Al servicio de que intereses están Carlos Alazraki y Carlos Loret? ¿Por qué están tan dedicados al tema de las elecciones en el Estado de México?

1.- ¿Quiénes son los hermanos judíos El-Mann Arazi? ¿Qué tan influyentes son en la vida económica y política del Estado de México? ¿De qué tamaño son los intereses de su fideicomiso de inversión en bienes raíces Fibra Uno en el territorio mexiquense? ¿Son los mismos que fueron acusados por lavado de dinero y fraude fiscal? ¿Son ellos quienes tuvieron que devolver recientemente 2 mil millones de pesos al gobierno federal para evitar la cárcel? ¿Pretenden meter las manos el proceso de elección de gobernador del Estado de México? ¿Financian a alguno o algunos aspirantes a gobernador?

*

2.- ¿Al servicio de que intereses están Carlos Alazraki y Carlos Loret? ¿Por qué están tan dedicados al tema de las elecciones en el Estado de México? ¿Por qué el estrambótico Alazraki se dedica a descalificar a Alejandra del Moral y a ensalzar a Ana Lilia Herrera? ¿De dónde saca Loret que Alfredo del Mazo negocia entregar el gobierno estatal a Morena? ¿Loret y Alazraki son beneficiarios económicos de Roberto Madrazo y asociados? ¿De qué tamaño es su poder de influencia entre los electores comunes? ¿A quién dirigen sus mensajes?

*

3.- ¿Qué tan cooptadas por el crimen organizado están las policías municipales? ¿Hay jefes policiacos metidos con la mafia? ¿Las organizaciones criminales influyen en los nombramientos de jefes de la policía en los municipios? ¿En algunas municipalidades los delincuentes son más y están mejor armados que los miembros de la policía municipal? ¿Cuál es el salario promedio de un policía municipal? ¿La mayoría de las corporaciones policiacas están podridas?

*

4.- ¿Quién facilitó el retorno al poder del desprestigiado priista David Sánchez Isidoro? ¿Quién lo impulsó como candidato de la alianza PRI-PAN-PRD a la alcaldía de Coacalco? ¿De qué ha sido señalado a lo largo de su polémica trayectoria política? ¿Siempre se le ha ligado con el narcotráfico? ¿Cuántos de sus colaboradores cercanos han sido ejecutados? ¿Qué cuenta sobre el reputado periodista Francisco Cruz en su libro “Tierra Narca”? ¿Sánchez Isidoro es custodiado día y noche por guardaespaldas fuertemente armados y solo viaja en autos blindados? ¿Es un hombre inmensamente rico? ¿No le apena a la aspirante priista a gobernadora, Alejandra del Moral, fotografiarse con él?

*

5.- ¿A qué se dedica ahora Isidro Pastor? ¿Sigue en el PES? ¿Reaparecerá en la próxima temporada electoral? ¿Cómo es su relación con sus exjefes Arturo Montiel, Eruviel Ávila y Jorge Hank? ¿Al servicio de que causa o qué partido pondrá su experiencia en operación electoral? ¿Sigue siendo socio de José Manzur? ¿Genio y figura hasta la sepultura?