Quiere Alan Pulido dejar a Tigres

El delantero Alan Pulido Izaguirre desea romper el contrato que lo liga a Tigres hasta el 2016 y que le impide firmar con el Olympiakos de Grecia, de acuerdo con el diario regiomontano El Norte. Pulido percibe 50 mil pesos de sueldo desde el 2013, cantidad a la que se le añaden otros 150 mil […]

El delantero Alan Pulido Izaguirre desea romper el contrato que lo liga a Tigres hasta el 2016 y que le impide firmar con el Olympiakos de Grecia, de acuerdo con el diario regiomontano El Norte.

Pulido percibe 50 mil pesos de sueldo desde el 2013, cantidad a la que se le añaden otros 150 mil de compensación, por lo que su salario neto es de 200 mil pesos al mes.

El ariete nacido en ciudad Victoria, Tamaulipas, ganaba 35 mil pesos mensuales en las temporadas Apertura 2012 y Clausura 2013. Después de esa liga obtuvo un incremento de 15 mil pesos, precisa el reporte.

Según la nota de El Norte, el atacante firmó contrato con Tigres el 17 de julio del 2013, con una extensión hasta el 30 de junio del 2016, fecha en que se liberaría el compromiso con la institución universitaria.

El equipo que desee adquirirlo antes deberá pagar al club felino una cláusula de recesión de 12 millones de dólares.

El contrato está firmado por Alberto Palomino, abogado de la empresa Sinergia Deportiva, filial de Cemex que administra Tigres, y el mismo futbolista, afirma El Norte.

Aunque Pulido quiere emigrar al balompié helénico, Enrique Bonilla, director general de la Liga MX dijo que está obligado a cumplir su contrato con Tigres, pues es jugador del club.

Por eso, no es viable que la Femexfut le otorgue al goleador su pase internacional para emigrar a otro país.

Olympiakos de Grecia tenía programado firmar al atacante mexicano esta semana.

(Con información de Proceso)