Quiere José Luis Durán regresar a Naucalpan

José Luis Durán, exalclade del municipio de Naucalpan, informó este sábado que se registrará como precandidato a la Alcaldía de Naucalpan por el Partido Acción Nacional (PAN).   De acuerdo con información del diario el Reforma, se dio a conocer que contenderá con otros dos panistas, entre ellos Édgar Olvera.   Esta es la tercera vez que el panista se postula por una candidatura a la Presidencia Municipal e informó que espera otro triunfo, como en las dos elecciones anteriores en las que fue Edil, de 1997 al 2000 y del 2006 al 2009.   La precampaña para definir quién será
febrero 21, 2015

José Luis Durán, exalclade del municipio de Naucalpan, informó este sábado que se registrará como precandidato a la Alcaldía de Naucalpan por el Partido Acción Nacional (PAN).

 

De acuerdo con información del diario el Reforma, se dio a conocer que contenderá con otros dos panistas, entre ellos Édgar Olvera.

 

Esta es la tercera vez que el panista se postula por una candidatura a la Presidencia Municipal e informó que espera otro triunfo, como en las dos elecciones anteriores en las que fue Edil, de 1997 al 2000 y del 2006 al 2009.

 

La precampaña para definir quién será el candidato a la Alcaldía por este Municipio inicia el 1 de marzo y concluye el 8 del mismo mes.

 

Las más leidas

Síguenos

PUBLICIDAD

BOLETÍN

Únete a nuestra lista de correo

Como tú, odiamos el spam

Las más leídas

Síguenos

Te recomendamos