Quiere Rivera otra medalla

Luis Rivera, mexicano y saltador de longitud, dijo estar preparado para pelear por una medalla en el Campeonato Mundial de Atletismo Bajo Techo que se desarrolla en la ciudad polaca de Sopot, pues sus resultados en las últimas competencias le dan confianza para lograrlo. Medallista de bronce en el mundial pasado en Rusia, pero en […]

Luis Rivera, mexicano y saltador de longitud, dijo estar preparado para pelear por una medalla en el Campeonato Mundial de Atletismo Bajo Techo que se desarrolla en la ciudad polaca de Sopot, pues sus resultados en las últimas competencias le dan confianza para lograrlo.

Medallista de bronce en el mundial pasado en Rusia, pero en indoor, Rivera sostuvo que las aspiraciones siempre son llegar a estar en el podio, pero se debe considerar que están en competencia los mejores como el ruso Aleksandr Menkov, campeón mundial el año pasado.

“Nos hemos preparado bien para este nivel, creo que podemos pelear por las primera posiciones”, dijo el competidor sonorense.

Y es que Rivera se presenta en el mundial como uno de los saltadores de mejor marca al ubicarse en el sitio 13 de la clasificación de orbe con 7.88 metros en modalidad bajo techo y que hizo el 15 de febrero pasado en Inglaterra.

Entre los rivales que tendrá Rivera figuran el africano Ngonidzashe Makusha, el sueco Michel Torneus, al griego Louis Tsatoumas, al chino Jinzhe Li y el estadounidense Tyron Stewart.